viernes, 28 de junio de 2019

Una década ¿prodigiosa? Los #50yTICo

Un asalto ...en twitter ...

Aunque siempre lo negará...aún en presencia de su abogado... ¡Este es el verdadero culpable!!!!

Llamó a alguien que suma más en ese TICo y que empezó allá por ...

Cómo no, necesitaba a un caballero de altura y algo nosTálgICo. ¿Cualquier tiempo pasado fue mejor?

Por aquello de las cuotas y paridades :-)), nos llamó o mas bien nos retó... a esa maestra de rompe y rasga , de pie descalzo... Lola...
"Soy mujer antes que persona porque vivo en una sociedad que, aún creyéndose avanzada y superior a otras, anda aún muy atrás de lo que es la justicia más elemental, la equidad y el sentido común, así que al nacer mujer ya estás condicionada por normas, acuerdos tácitos y chantajes sutiles que la mayoría ni siquiera consideraría que lo son. Femenina y feminista sin carnet ni banderas, creo serena y firmemente que solo nosotras podemos cambiar las cosas acompañadas por los hombres buenos que voluntariamente elijan ese camino. Yo los conozco, los he visto, son mis amigos y los quiero."


y una ...soñadora de sueños que, a veces, solos a veces, se hacen realidad



Un equipo para una jornada en #UBUNTU en ese #soyxqsomos pero esta vez...
Hay que sacar el DNI...a partir de 50 y tTICo...

Esos "locos bajitos" que como la canción de Serrat se pusieron a jod...con las TIC, que eso no se hace, que eso no se dice, que eso no se toca.... 

Empezaron , muchos y muchas, antes del curso 2009/2010 pero para ver cómo ya se había avanzado nos centraremos en empezar este "Cuéntame" cómo te ha ido, que has conocido.... desde ese curso escolar y lo haremos inaugurando el curso 2019/20 el 21 de septiembre en la Facultad de Educación de la Complutense. 
¿Será la década prodigiosa?

Nuestro colaborador necesario que hará de anfitrión 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido al espacio de comentarios.
Es el lugar en el que el Equipo de coordinadores y los autores comparten ideas, admiten sugerencias o nuevas informaciones.
La redacción es sencilla, como puedes apreciar, y solo pedimos que sea en un tono respetuoso y que aporte perspectivas plurales al tema de la educación .
Los adultos de la Tribu ahora tienen que educar incluyendo una cultura emergente que estamos creando, entre todos, al introducir la interacción virtual que nos facilita la tecnología.
Muchas gracias por compartir tu tiempo y tus comentarios